Notas


Guardiola no da por cerrada llave ante Real Madrid por Copa del Rey

Guardiola, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, no dio por cerrada la llave de cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Madrid, pese a la victoria 2-1 alcanzada como visita en el duelo de ida.

La revancha se disputará mañana a las 18:00 horas en el estadio Camp Nou y el estratego del seleccionado nacional Alexis Sánchez toma con mesura la vuelta.

“Que nadie se piense que hay nada ganado, porque creo que la eliminatoria va a estar muy igualada y los dos equipos vamos a mantener las opciones de pasar hasta el último minuto. Si queremos gestionar el resultado nos van a eliminar”, señaló.

Sobre el comentado pisotón del portugués Pepe al argentino Lionel Messi, Guardiola pidió que cerrar el tema: “Olvidémonos del pasado, juguemos un partido bonito y que cada uno en su casa gestione las cosas como quiera”.

En otro tema de las últimas temporadas, el DT catalán admitió que le gustaría cenar con el entrenador de Real Madrid, José Mourinho.

“Seguro que tarde o temprano en nuestras vidas podremos cenar juntos. Ahora no tiene sentido, porque cada uno nos intentaríamos engañar el uno al otro. Con el tiempo, seguro. Para mí sería un placer. Sigo pensando que es un entrenador con muchos conocimientos”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados