Notas


Estudiantes del Liceo de Hombres de Puerto Montt entregan último establecimiento en toma

Liceo de Hombres de Puerto Montt |Felipe Chávez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes del Liceo de Hombres de Puerto Montt, último recinto que se mantenía en toma, entregaron el establecimiento sin mayores daños en su infraestructura, según informó el alcalde Rabindranath Quinteros

Tras más de siete meses de ocupación del recinto educacional, dirigentes secundarios del Liceo Manuel Montt de la capital de la región de Los Lagos, entregaron el establecimiento a las autoridades del Departamento de Educación Municipal, encabezada por su directora Sandra Sepúlveda.

Según informó el propio alcalde Rabindranath Quinteros, tras la inspección del liceo, se constató que no existen daños mayores en el inmueble, lo cual permitirá comenzar pronto con las reparaciones y mejoras en infraestructura que se tienen planificadas para el recinto.

Junto con ello, la máxima autoridad comunal indicó que en el caso de la Escuela de Cultura de Puerto Montt, recinto que fue entregado el martes pasado, el DEM ya trabaja en las reparaciones necesarias.

De esta manera y con la entrega del emblemático Liceo de Hombres, se pone fin a las tomas de establecimientos que estudiantes puertomontinos protagonizaron en la capital de la región de Los Lagos, como forma de plegarse al movimiento estudiantil que marcó el 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados