Notas


Sebastián Pinto debutó en Bursaspor con derrota en Súper Liga turca

Archivo | www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bursaspor, con el estreno del delantero chileno Sebastián Pinto, cayó este sábado como local por 2-1 ante Sivasspor en partido válido por la 21ª fecha de la Súper Liga de Turquía.

El ex ariete de O’Higgins hizo su debut con la casaquilla blanca y verde, jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra en el Estadio Bursa Atatürk.

Pese a comenzar a entrenar recién el 13 de enero en los ‘cocodrilos verdes’, el entrenador Ertugrul Saglam no dudó en utilizar al seleccionado nacional para este choque liguero.

Los tantos que le dieron el triunfo al Sivasspor fueron marcados por Michael Eneramo, a los 24′, y Cihan Ozkara a los 88′. El gol local, el empate parcial, fue obra de Pablo Batalla, de lanzamiento penal a los 85′.

Con este resultado, Bursaspor se ubica en el duodécimo lugar del torneo turco de Primera División, con 25 puntos, a 21 del líder Galatasaray y a ocho unidades de los puestos que clasifican a Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados