Notas


Beausejour fue titular en claro triunfo de Birmingham por la Championship League

Beausejour | bcfc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham, con el delantero chileno Jean Beausejour durante 84 minutos, derrotó este sábado con claridad en casa por 3-0 al Watford, en partido válido por la 27ª fecha de la Championship League en Inglaterra.

El ex jugador de O’Higgins y América de México, quien a mitad de semana sufrió un corte en la ceja, cumplió un buen desempeño en el Estadio St. Andrews, aportando con velocidad por las bandas y claridad en la entrega.

Los ‘Bleus’ llegaron al triunfo con las anotaciones del inglés Curtis Davies, la figura de la brega, a los 35 y 60 minutos, y el escocés Chris Burke, a los 81′.

Con este triunfo, el equipo que dirige Chris Hughton se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Segunda División, con 43 unidades, y en zona de promoción para ascender a la Premier League.

Por la 28ª fecha Birmingham, que a mitad de semana avanzó de ronda en la FA Cup tras vencer al Wolverhampton, visitará a Leeds United

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados