Notas


Parlamentarios UDI fustigan a RN por acuerdo con la DC y le piden “enmendar sus lealtades”

Ena Von Baer | Senado.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados y senadores de la Unión Demócrata Independiente llamaron a Renovación Nacional a “enmendar las lealtades”, tras revelarse el pacto con la Democracia Cristiana en su propuesta de reformas políticas.

Los parlamentarios gremialistas reiteraron su malestar y se reunieron con el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, para pedir que el Ejecutivo enfoque sus prioridades en reformas sociales ‘y no en las peticiones de los políticos’.

Al salir, la senadora Ena Von Baer hizo un llamado a “enmendar las lealtades”, agregando que “cada uno sabe con quién se junta, y nosotros tenemos absolutamente claro donde están nuestras lealtades”.

Dijo además que le llama la atención que el presidente de RN, Carlos Larraín, la semana pasada estuviera en un postura y esta semana en otra. “Nosotros somos de una sola línea”, aseveró Von Baer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados