Notas


Hombre de 35 años fallece electrocutado en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años falleció electrocutado en el baño de una vivienda que arrendaba junto a su famlia para vacacionar, en el sector de Loncura, comuna de Quintero.

Fue la madre de la víctima quien encontró el cuerpo al interior de la ducha tendido en posición de cúbito dorsal y sin signos vitales. Al efectuar una revisión del sitio del suceso, se estableció que la causa de muerte probable sería que el occiso, mientras se duchaba, recibió una descarga eléctrica al tocar una lavadora existente a un costado de la ducha, la cual estaba enchufada, manteniendo el fallecido una “quemadura” visible al costado izquierdo de su cuerpo a la altura del abdomen.

Así lo estableció personal especializado de Carabineros, según comentó a La Radio, el Capitán Rodrigo Mejías, de la Subcomisaría de Quintero.

En tanto, los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Quintero para que investigue si hubo participación de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados