Notas


Helicóptero ambulancia refuerza servicios de Carabineros en la Región de Valparaíso

Carabineros Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un moderno helicóptero-ambulancia de la Prefectura Aérea de Carabineros reforzará los servicios operativos de la Institución en temporada estival a lo largo de toda la Región de Valparaíso, orientando sus labores hacia los rescates, accidentes de tránsito, monitoreo de carreteras y búsqueda de focos de plantaciones ilegales de marihuana.

El Jefe de la V Zona de Carabineros Valparaíso, General Richard Quezada, explicó que “el helicóptero está disponible como refuerzo del Plan Verano Seguro 2012 durante toda la temporada de verano, para satisfacer de mejor forma las demandas de seguridad de las personas que residen en la Región, y también la de los miles de visitantes que recibimos semana a semana”.

Dicho helicóptero se encuentra operando desde el 1 de enero en las cuatro Prefecturas que dependen de la V Zona, ya sea San Antonio, Aconcagua, Valparaíso y Viña del Mar, realizando operativos de prevención y control del delito, prestando apoyo a los servicios ordinarios y extraordinarios de Carabineros, además de contar con el personal y medios logísticos para rescates y emergencias aeromédicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados