‘Con un poco de nostalgia’, se vio este lunes al ex capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, en la despedida del club antes de partir definitivamente al Botafogo de Brasil.

El ‘Pepe’ Rojas, se hizo presente en el CDA, lugar de pretemporada de los azules, en donde reconoció que está ‘con un poquito de nostalgia por estar en este lugar que me dio tantas alegrías. Es difícil explicarlo. Sólo vine a despedirme y agradecer de la gente que siempre me dio lo mejor para desarrollarme como persona y como futbolista’, dijo.

Acerca de su nueva casa, Rojas agregó que llega ‘con la ilusión muy grande. Me recibieron muy bien y estoy feliz de cómo se han portado conmigo. Espero seguir logrando cosas importantes como lo que se logró el año pasado acá en la ‘U”.

Agregó que ‘la responsabilidad es la que uno asumió. Las miradas están sobre uno, pero estoy con la tranquilidad de hacer las cosas bien’.

Rojas reconoció que está con la mente clara en los objetivos a alcanzar en el club Botafogo. ‘Han pasado muchos años y muchos momentos malo y buenos y eso te hace madurar. me voy muy tranquilo y con la mentalidad de trabajar. Cuando uno trabaja se puede lograr el éxito’, dijo.

Acerca de las posibilidades de vestir la ‘Roja de Todos’, el ex capitán de la ‘U’ dijo que una nominación es lo ideal, aunque reconoció que ‘va a depender mucho de mi rendimiento. Si estoy jugando tendré muchas posibilidades. Sería lindo estar en el proceso que viene’, advirtió.

No tan sólo José Rojas estuvo presente en el CDA. También se vio a Mark González, quien estará un poco más de una semana en nuestro país antes de regresar a Moscú. El lateral entrenó a la par con los azules, como se aprecia en la imagen de Marco Escobar.

Mark González en la U | Marco Escobar

Mark González en la U | Marco Escobar