Notas


Museo de Bellas Artes expondrá “Valparaíso y el Mar en la Pintura” hasta el 15 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una maravillosa exposición de pintura sobre Valparaíso en el Museo Municipal de Bellas Artes, estará abierta a todo público hasta el 15 de marzo en la Galería Municipal de Arte.

120 años de Valparaíso representados en 50 obras de arte de destacados artistas nacionales y extranjeros es lo que exhibe esta exposición. 

El tema principal de esta actividad es la vinculación de ciudad con el mar desde la perspectiva de destacados artistas nacionales.

Así lo confirmó, Carlos Lastarria, curador de la muestra que forma parte de la colección del Museo Municipal de Bellas Artes, quien se refirió a la importancia de esta actividad.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, invitó a toda la comunidad a recorrer la muestra…

Además, el edil porteño indicó que esta exposición adelanta lo que será la reapertura del Museo Municipal Bellas Artes, una vez que culminen las obras en los próximos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados