Notas


Desconocidos perpetraron robo en Municipalidad de Bulnes durante madrugada de este jueves

Guillermo Escares
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros trabaja al interior de la Municipalidad de Bulnes, para dar con el paradero de las personas que entraron a robar al recinto durante la madrugada.

Durante la noche, un grupo de personas que aún no han sido identificadas, perpetraron un robo en el edificio de la Municipalidad de Bulnes.

Los hechos quedaron al descubierto cuando los funcionarios municipales llegaron a su puesto laboral y encontraron sus oficinas completamente desordenadas y una gran cantidad de papeles tirados en el piso.

Al mismo tiempo, se descubrió que en el patio posterior, estaban los vehículos fiscales con sus vidrios quebrados y sin algunos implementos al interior de ellos.

ACTUALIZACIÓN: (10:30)Carabineros de Bulnes, habría detenido en horas de la mañana a uno de los autores del robo, en cuyo poder fue encontrada una chaqueta que un funcionario dejó en el recinto ayer.

El funcionario reconoció el objeto luego que la Policía Uniformada revisara la vivienda del sospechoso, quien en reiteradas oportunidades ha participado de robos en distintos puntos de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados