Notas


Bomberos investiga incendio en tribunas del estadio Municipal de San Felipe

Incendio | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incendio que afectó la noche de este miércoles al Estadio Municipal de San Felipe y que provocó daños en el sector de Tribuna Preferencial y de las casetas de transmisión, se encuentra en investigación, según señaló Bomberos de la ciudad.

El comandante de Bomberos de San Felipe, Carlos Herrera, dijo que el incendio comenzó en la zona de las casetas del estadio y que fue difícil el ingreso debido a que las puertas de acceso se encontraban cerradas.

Las hipótesis que se manejan es que las llamas hayan sido intencionales o que se hubieran provocado por una colilla de cigarro en la zona de transmisiones donde además existe material eléctrico que también puede haber influido.

El daño material alcanzaría cerca de 50 butacas y parte de las salas de transmisión.

Los directivos del club aconcagüino, esperan que los trabajos para reparar el sector, comiencen a la brevedad de manera de poder recibir en su debut en condición de local en la temporada 2012, a Rangers de Talca, el 5 de febrero próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados