Notas


Vehículo de Bomberos se vuelca cuando acudía a una emergencia en San Rosendo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete voluntarios con lesiones de diversa consideración, uno de ellos con una fractura de clavícula, fue el saldo del volcamiento de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo.

El vehículo concurría a verificar una situación de emergencia en el sector El Fuerte, en las cercanías de la localidad de Río Claro, en el límite entre las comunas de Yumbel y San Rosendo.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la unidad de rescate y volcó a un costado de la vía con sus siete ocupantes, todos ellos voluntarios de bomberos, entre los cuales habían dos mujeres, según explicó Mario Guzmán, superintendente de la institución.

Los heridos fueron llevados al hospital de Laja para recibir atención de urgencia. La mayoría de ellos presentaba contusiones y hematomas, aunque un voluntario sufrió la fractura de clavícula.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados