Notas


Tomás González agradece vía Twitter apoyo de Leonardo Farkas tras clasificación a Londres 2012

Archivo | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta nacional, Tomás González, agradeció a través de su cuenta en Twitter el apoyo económico recibido por el empresario y filantropo Leonardo Farkas, luego de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Olympic Test Event realizado en la misma ciudad inglesa.

Lo anterior, ante una serie de felicitaciones hechas por los internautas, luego de la actuación de ayer martes en el torneo preolímpico, el cual le entregó un cupo para representar a Chile en la justa deportiva.

Entre ellos, Leonardo Farkas lo felicitó por el logro obtenido, esbozando “¿No les dije que los sueños se cumplen?. Felicito al gran Campeón @tomasgonzalez1 por llevar a Chile a los Juegos Olímpicos Londres 2012″.

A su vez, el deportista agradeció el apoyo económico entregado por el empresario, respondiendo “@leonardofarkas estare siempre muy agradecido por haberme ayudado a realizar mi gran sueño. Mil gracias!!”, enfatizó.

Finalmente, cabe recordar que la obtención del cupo olímpico convierte a González en el primer gimnasta nacional en obtener una participación en la cita de los anillos.

Tomás González | Twitter

Tomás González | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados