Notas


Alcaldes de Concepción y San Bernardo entregan camión de ayuda a damnificados de Ránquil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de San Bernardo y representantes de la municipalidad de Recoleta, llegaron esta mañana a la Región del Bío-Bío con un camión con ayuda para las personas damnificadas por los incendios forestales registrados en la zona.

La alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas y un representante de la municipalidad de Recoleta se reunieron con el alcalde de Concepción Patricio Khun, con el fin de coordinar la entrega de frazadas, alimentos no perecibles, agua y forraje para animales entre otras cosas, a las personas afectadas de la zona.

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, señaló que la iniciativa nació junto con su par de la comuna de Recoleta Sol Letelier.

Fernando Salamé, quien vino en representación de la municipalidad de Recoleta, explicó los detalles de como se fue gestando la idea de ayuda a la zona afectada por el incendio.

En la recolección de productos participaron funcionarios de las municipalidades y personas residentes de las comunas de San Bernardo y Recoleta. Luego de la reunión realizada en Concepción por los ediles, la fue entregada a los damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados