Notas


Puerto Montt: Menor de 17 años ebrio choca en vehículo dejado en taller mecánico para su revisión

Por Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente ocurrió este sábado en el camino entre Alerce y Puerto Montt, luego de que dos vehículos particulares chocaran de frente sobre el Puente Río Negro, en el límite con la comuna de Puerto Varas.

El accidente se registró cerca de las 06:00 AM cuando, por causas que se investigan, el vehículo marca Honda color blanco, chocó al Chevrolet Corsa.

El primer vehículo era conducido por un menor de 17 años en estado de ebriedad, quien junto a 3 adolescentes resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados hasta el Hospital Base de Puerto Montt.

Información recabada en el lugar indica que la dueña del automóvil lo había dejado en un taller mecánico para pintarlo y sacar una nueva revisión técnica, encontrándose con la sorpresa de que su auto había sido sustraído del taller y chocado en Alerce.

En tanto el conductor del otro vehículo fue identificado como Luis Alberto Vargas Paredes de 43 años, quien resultó con una lesión cervical de carácter leve.

Finalmente, para esclarecer el accidente, el fiscal de turno instruyó el trabajo de la SIAT en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados