Notas


PC anuncia que líder estudiantil Camilo Ballesteros competirá por Alcaldía de Estación Central

Camilo Ballesteros | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del primer día de la tradicional Fiesta de los Abrazos, el Partido Comunista anunció que el líder estudiantil Camilo Ballesteros competirá por la alcaldía de Estación Central.

En el Parque O`Higgins, el PC inauguró ayer la citada fiesta; oportunidad en la que su presidente, Guillermo Tellier, llamó a apoyar las demandas que impulsarán tanto en materia legislativa como social a lo largo de 2012.

La actividad también sirvió de marco para celebrar los cien años de la colectividad y presentar a los candidatos de la tienda para los próximos comicios municipales, como al líder estudiantil Camilo Ballesteros, quien competirá por el municipio de Estación Central.

El joven destacó que durante el año pasado vivió una importante experiencia como cabecilla del movimiento educacional, y que enfrenta cómodamente el desafío.

A la actividad asistieron la mayoría de los presidentes de los partidos de la Concertación, excusándose el líder del Partido Radical, José Antonio Gómez, reemplazado por su primer vicepresidente, Fernando Meza, e Ignacio Walker, de la Democracia Cristiana, por tener a la misma hora el funeral de un familiar. En su lugar asistió el secretario general de la colectividad, Victor Maldonado.

Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista y vocero de la Concertación, valoró la presencia de los timoneles como un gesto de unidad ante las futuras municipales.

La Fiesta de los Abrazos se extenderá hasta este domingo en la tarde y en ella se pueden conocer y participar de exposiciones, charlas y foros de discusión política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados