Mario Sánchez, miembro de la Comisión de Árbitros de nuestro país, a pesar de señalar que no tenía mayores antecedentes acerca de los dichos de Rubén Selman, publicados por El Merucurio en el sentido de que en Chile existieron arreglo de partidos, el ex juez FIFA señaló que si su ex colega tiene purbeas de esta grave acusación, deberá responder ante los tribunales respectivos.

La discusión comenzó a generarse este fin de semana tras la publicación en donde Selman señaló que “hay denuncias graves en la ANFP por temas arbitrales y no hemos tenido ninguna respuesta. Creo que hay tres o cuatro. Una de Everton, de Palestino parece y no sé si del Morning. Pero de Everton estoy seguro. Se habla entre pasillos que hay arreglo de partidos. Es vox populi “.

Al ser consultado por Bío-Bío Deportes, el miembro de la Comisión arbitral, Mario Sánchez, dijo: ‘Algo me hablaron. No tengo idea de lo que está hablando Rubén. Sí me lo contaron. Él tendrá que comprobar ahora con los tribunales deportivos y si no con los tribunales de justicia si hay algún arreglo de partido. Lo que él está diciendo es muy grave y si tiene pruebas de eso, tendrá que responder”, aseveró.