Notas


PRI define a sus candidatos a concejales y alcaldes de la región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 50 por ciento de la plantilla de sus candidatos a concejales, tiene definido el Partido Regionalista Independiente (PRI) en la región del Bío-Bío. A esto se suma la propuesta de 6 candidatos a alcalde en la zona.

Carlos Olivares, presidente nacional del PRI visitó la región, donde sostuvo encuentros con sus adherentes al partido, con el propósito de analizar las plantillas y vislubrar los postulantes a nivel local y nacional; donde esperan anunciar más de 2 mil 200 nombres como candidatos en el país.

El pacto será con independientes, sin participación en la primarias de la Concertación, según Olivares.

Olivares, reconoció renuncia de militantes, pero aseguró que éstas no han dañado al partido.

En la región del Bío Bío, el PRI presentará como candidatos a alcalde en Talcahuano a Marcelo Mella, en Florida a Gerardo Cid, en San Ignacio a Orlando Barsochini, en Quilaco a Fredy Barrueto, en Antuco a Miguel Abuter y en Negrete a Francisco Javier Melo.

A concejales, por San Pedro de la Paz a la reelección irá Luis Uribe, por Concepción Mario Palma, mientras por Talcahuano Viviana Aránguiz y Juan Román.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados