La juventud de la UDI designó a Henry Campos como nuevo presidente regional de la colectividad, tras la salida de Sebastian Abudoj en medio de una polémica con el diputado Jorge Ulloa.

La juventud gremialista realizó una jornada de trabajo a nivel regional en la sede de Los Ángeles, donde se discutieron varios puntos entre los que destaca la designación del nuevo timonel tras la salida de Sebastián Abudoj.

Recordemos que el ex lider fue removido de su cargo por el presidente regional, el diputado Jorge Ulloa quien, luego de conversaciones con la directiva nacional tomó la medida luego que tanto Caludio Eguiluz, como Martin Zilic aludieran que el ex Presidente de la juventud UDI habría entregado antecedentes a su simil del PS sobre una sociedad en que participaba Ulloa y que estaria siendo investigada.

Sobre el tema, el senador Victor Pérez Varela aclaró que en la reunión realizada en Los Ángeles se resolvió que Campos asumiera, hasta marzo, la cabeza del gremialismo joven en la región.

El parlamentario señaló que ahora la premisa es trabajar con visión en el futuro, recordando que en marzo habrá elecciones tanto de partido, como de juventud.