Notas


Los Lagos: Dejan en libertad a conductor en estado de ebriedad que volcó en Fresia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en Fresia, en el sector Cruce Pata de Gallo de la ruta V46, Región de Los Lagos.

Personal de Carabineros concurrió al lugar en donde encontró una camioneta volcada hacia el costado derecho de la ruta, y una persona tendida en la vía pública identificada como Juan Carlos Rogel Lemus, de 53 años.

La persona que se encontraba bajo la influencia del alcohol y lesiones producto del accidente, fue trasladada hasta el hospital de Fresia.

Según el diagnóstico del personal médico de turno, Rogel fue hospitalizado debido a que presentaba lesiones de carácter reservado.

Cabe señalar que Juan Carlos Rogel manejaba sin licencia de conducir, mientras que el vehículo contaba con su documentación al día.

Finalmente, previa comprobación de su domicilio en Osorno, fue puesto en libertad, quedando a la espera de citación en la Fiscalía local de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados