Notas


Chilóe: Inician campaña para que la comunidad esté preparada ante una situación de emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chiloé, el comité comunal de emergencias y protección civil de la comuna de Quinchao está entregando afiches y dípticos a la comunidad, para que esté preparada ante alguna situación de emergencia.

El encargado de este organismo en la comuna, Francisco Ruiz, indicó que se elaboraron 500 afiches y dos mil dípticos, los que fueron financiados por el municipio de Quinchao, con un costo de inversión del orden de los 300 mil pesos.

En este este material informativo se indican aquellos lugares de zonas seguras de la ciudad de Achao y algunos teléfonos para obtener o entregar información relacionada con servicios como Carabineros de Achao, capitanía de puerto, bomberos, director comunal de protección civil, entre otros.

Cabe señalar que estos materiales ya están siendo distribuidos en los lugares y servios públicos de mayor afluencia de gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados