Notas


9 lesionados por accidente de microbus a exceso de velocidad en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran congestión en el acceso a Valparaíso por Avenida España se produjo luego que un microbús intercomunal del recorrido 109 resultara incrustado en el acceso al puente en dirección a Avenida Argentina.

El exceso de velocidad sería la causa de este accidente que por más de 2 horas mantuvo suspendido el acceso a Avenida Errázuriz mientras Bomberos y el Samu realizaban las maniobras de rescate de los pasajeros que permanecieron atrapados al interior del microbús.

El resultado fueron 9 personas heridas de diversa consideración, algunas de gravedad. Todos fueron derivados al hospital Carlos Van Buren, tal como indicó el Prefecto de Carabineros de Valparaíso, Teniente Coronel Julio Sagredo:

Rodrigo Fuentes, testigo del accidente que participó en el inicio del rescate de los pasajeros, afirmó que el microbús viajaba a exceso de velocidad y relató cómo sucedieron los hechos:

El conductor de la máquina, identificado como Jaime Cuello Reyes, resultó con lesiones menores, siendo trasladado al recinto de salud y puesto a disposición de la investigación por su eventual responsabilidad en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados