Notas


4 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de su hija de 14 años en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 años de presidio menor en su grado máximo determinó la justicia para un sujeto de 32 años que abusó sexualmente de su hija de 14, en la comuna de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo pasado en el domicilio de ambos, en el sector céntrico, cuando el acusado aprovechando que se encontraban solos, comenzó a realizar actos de connotación sexual y tocaciones a la menor.

Tras esto la niña le contó a familiares lo ocurrido, quienes a su vez denunciaron el hecho a Carabineros. Se dio cuenta de este caso al Fiscal especialista en delitos de connotación sexual, Víctor Castro, quien dispuso diligencias que lograron la detención del hombre 2 días después.

Tras la formalización, el imputado quedó en prisión preventiva hasta el juicio oral donde el jurado lo encontró culpable del delito de abuso sexual, dictando una condena de 4 años de presidio menor en su grado máximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados