Notas


Test en línea te permite comprobar con precisión cuán buen oído tienes

Mattox (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo condiciones normales, el oído humano es capaz de escuchar sonidos en frecuencias que van de los 20 a los 20.000 Hercios (Hz). Sin embargo, a medida que envejecemos o abusamos de nuestra audición sometiéndola a ruidos fuertes, vamos perdiendo nuestra capacidad de oír.

El siguiente video recogido por Punto Geek te presenta una posibilidad fácil de comprobar cuán aguzado se mantiene tu oído.

En él se generará una señal que recorre precisamente este espectro. Busca una habitación tranquila, pon los parlantes o audífonos a un volumen moderado, y comprueba hasta qué frecuencia eres capaz de escuchar.

Si crees que la compresión de YouTube puede influir en la pureza del test, puedes usar Mozilla Firefox para ejecutarlo directamente desde el sitio web que lo creó, Online Tone Generator.

http://youtu.be/R0A72A-c8EU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados