En Colo Colo se acabaron las vacaciones y ya se encuentra trabajando de cara a mejorar las últimas campañas.

Horacio Cardozo, Juan Toloza, Matías Vidangossy y Miguel Ángel González ya están trabajando en la pretemporada.

Escuche aquí el informe de Marco Escobar, con la voz de actores colocolinos y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

El gerente técnico, Jaime Pizarro, dijo que “esperemos que se formalice y que pueda concretarse. La normativa exige como requisito los finiquitos y la documentación de su anterior club. Lo que sí quiero es agradecer a los jugadores que pusieron de su parte para llegar a buen puerto en cada negociación, él lo ha hecho”.

Además, manifestó que “es posible que exista alguna modificación, sabemos de intereses por jugadores nuestros, partimos con todos y puede ser que haya más salidas. Hay un grupo importante de jugadores que se fue, por ejemplo Pavez a Cobresal o Toro a Iquique y esperamos resolver el resto durante los próximos días. Yo espero que el plantel esté absolutamente completo el fin de semana y con ello vamos a cumplir nuestras expectativas.

Al cerrar, el personero indicó sobre Fernando Meneses que “la institución debe resguardar los intereses económicos del club. Nuestro club siempre debe privilegiar el bienestar y la inversión de la institución, el resto debe seguir su curso hasta que todo se resuelva”.

Leandro Delgado, Gonzalo Fierro y Pablo Contreras están bastante cerca de arribar a Macul.

Eduardo Lobos no está en los planes del técnico Ivo Basay y no estuvo presente en esta primera práctica. Podría llegar Luis Marín desde O’Higgins, a pesar de que Daniel Morón descartó la llegada de más porteros.