Notas


Dirigente sindical de trabajadores portuarios de San Antonio inicia huelga de hambre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana se confirmó que el secretario del Sindicato de Trabajadores Portuarios Marítimos Especializados de San Antonio inició una huelga de hambre debido a las infructuosas negociaciones entre el sindicato y la Empresa Portuaria de San Antonio, luego de la licitación por el espigón.

Las demandas del sindicato se basan en que, luego de la licitación, fueron marginados todos los beneficios de este sindicato. A pesar de que han tenido reiteradas reuniones con autoridades regionales y del transporte, no han obtenido ninguna respuesta concreta y favorable para sus peticiones de ser incluidos dentro de la negociación que realizó la empresa portuaria.

Por lo tanto, a partir de este martes 3 de enero, confirman el inicio de esta huelga de hambre, primero por parte del dirigente, para luego sumarse el resto de los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados