Notas


Muere director fundador del diario La Cuarta, Diozel Pérez Vergara

Diozel Pérez | www.lacuarta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El principal responsable del conocido estilo del diario La Cuarta, Diozel Pérez Vergara, falleció este domingo 1 de enero a los 79 años.

El Director fundador del “diario popular” nació el 26 de noviembre de 1932 y en noviembre de 1984 se hizo cargo de sacar adelante el nuevo medio de circulación nacional con su particular estilo. Antes, trabajó en la Crónica de Concepción y en diario La Tercera.

Según publicó el propio medio, don Diozel estuvo detrás de titulares como “Hombre le hizo amor a un rodamiento” o “No viene Frank Sinatra, pero actúa Pepe Tapia”, por el Festival de Viña de 1986, letras que quedaron en la memoria colectiva y que nacieron desde su máquina de escribir Underwood.

Era además un amante de los animales. Alimentaba y recogía perros y gatos que llegaban a las afueras del diario.

Su velorio se desarrolla en la capilla Santa Irene, ubicada en calle Walker Martínez 1530, La Florida. Su funeral se realizará este martes al mediodía en el cementerio El Prado, ubicado en avenida Camilo Henríquez 4673.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados