Notas


Hombre permanece hospitalizado tras ser herido por su hermano con un arma blanca en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se encuentra hospitalizado luego que su hermano lo hiriera con un arma blanca en el cuello.

El hecho se registró en la Isla Llanchid del sector Pichicolo, en momentos que José Barría Llancapani de 43 años se encontraba ingiriendo alcohol junto a su hermano Juan Carlos, cuando a raíz de una discusión de índole familiar, el primero sacó un arma blanca y le propinó una herida cortante en el cuello.

Posteriormente el imputado y su madre trasladaron al lesionado en una embarcación hasta el Cesfam de Pichicolo, desde donde fue llevado en ambulancia hasta el hospital Base de Puerto Montt, donde el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter grave, sin riesgo vital quedando hospitalizado en este centro asistencial.

Luego de esto, José Barría se entregó a Carabineros de Pichicolo y pasó a control de detención a disposición del Juzgado de Garantía de Hualaihué, siendo formalizado por homicidio frustrado.

El imputado no tenía antecedentes penales y habría colaborado con la causa, por lo que el tribunal decretó sólo la medida cautelar de arraigo regional y firma mensual, dejándolo en libertad mientras se investiga el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados