Notas


Osorno no tendrá fuego artificiales para el año nuevo por diferencias respecto de su ubicación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como lamentable calificó el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, la no realización del lanzamiento de los fuegos artificiales y una gran fiesta que se iba a efectuar en el parque Chuyaca para esperar el Año Nuevo 2012.

Sucedió que tras diversas conversaciones con Carabineros y las autoridades competentes no se llegó a acuerdo en la ubicación, ya que para un show con fuegos artificiales se debe cerrar un perímetro de 250 metros a la redonda y el parque no cumple con los requisitos.

El Alcalde reveló a La Radio que no es la idea hacerlo en otro lugar como en la Villa Olímpica por ejemplo, ya que ahí se realizan los festejos de Fiestas Patrias, por lo que simplemente este año no se hará nada.

Bertin agregó que faltó un poco más de voluntad de todas las partes involucradas para buscar un lugar estratégico en el que se lancen los fuegos artificiales, y que lamenta la situación, ya que era un proyecto interesante que iba a beneficiar a miles de personas, quienes en un punto fijo iban a estar reunidos esperando el año nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados