Notas


Hombre es condenado a 5 años de presidio por robar a subcomisario de la PDI en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condenan a una pena de 5 años y un día de presidio a un hombre que robó especies desde el automóvil de un subcomisario de la Policía de Investigaciones en La Unión.

Así lo confirmó el Fiscal de dicha comuna Raúl Suárez, quien lo acusó de robo con fuerza, hecho ocurrido durante la madrugada del 11 de junio de este año.

Ese día el acusado, escaló el cerco de protección de un casa e ingresó a un automóvil marca Peugeot que estaba en el estacionamiento, desde donde sustrajo una chequera de cuero que en su interior contenía documentos bancarios y de tiendas comerciales, además de una lapicera de plata, un porta cd y la tarjeta de identificación policial de la víctima.

Velásquez Figueroa, quien tenía antecedentes penales por dos robos con fuerza e intimidación, fue detenido por Carabineros esa misma madrugada, luego de que el propio afectado lo redujera tras sorprenderlo en el interior de su vehículo sustrayendo las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados