Notas


PDI detiene a dos sujetos que adeudaban cerca de $100 millones por pensiones alimenticias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción, detuvieron a dos sujetos que en total adeudaban más de $100 millones por pensiones alimenticias.

El primer caso corresponde a un hombre de 50 años, un empresario dueño de camiones, que vive en Chaimávida y que fue arrestado por deber $44 millones por concepto de pensión alimenticia.

Mientras que el segundo caso es un hombre de 49 años, tecnólogo médico de San Pedro de la Paz, quien adeudaba $54 millones.

“La mejor coordinación entre Gendarmería, los Juzgados de Familia y la PDI ha permitido que se dé cumplimiento a una gran cantidad de requerimientos judiciales por el adeudamiento de pensiones alimenticias”, señaló el jefe de la Brisexme penquista, comisario Claudio González.

Este año la policía civil ha triplicado la cantidad de arrestos en torno a este tipo de faltas, lo que ha significado que se haya entregado a la justicia a casi un millar de deudores en la Provincia de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados