elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Víctimas del accidente de Peñalolén reciben departamento de manos del Ministro Pérez Mackenna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi un año del trágico accidente en la comuna de Peñalolén, donde un conductor ebrio atropelló y dejó con graves secuelas a Paulina Alarcón y su hijo Franco de 8 años, la mañana de este miércoles recibieron la buena noticia de la entrega de su departamento.

Paulina Alarcón, postrada en silla de ruedas y su hijo a la espera de una prótesis para una de sus piernas, recibieron de manos del ministro de la Vivienda, Rodrigo Pérez, las llaves de su nueva casa.

El Ministro Pérez Mackenna destacó el esfuerzo de Paulina para postular, reunir el dinero y acceder a su vivienda definitiva, la que además contará con un nuevo beneficio.

Paulina Alarcón no pudo ocultar la emoción por su nueva casa “que aporta algo de alegría para este difícil año”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, recordó las difíciles circunstancias por las que ha pasado la familia de Paulina y Franco, y pidió a los jueces que apliquen la máxima sanción para José Castro, autor del atropello. El juicio contra Castro comenzó ayer martes, y el próximo sábado, en víspera de Navidad, se dará a conocer la condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados