Notas


PDI de Valparaíso detiene en Concón a dos mujeres con 500 gramos de cocaína

Droga Concón | Gentileza PDI Concón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones de Concón detuvo en horas de esta madrugada a dos mujeres que se movilizaban en un vehículo por las calles de esta comuna con una gran cantidad de droga en su poder, procediendo a la incautación del automóvil y dinero obtenido por el ilícito.

Las constantes denuncias realizadas de manera anónima por parte de vecinos del sector, alertaron a personal de la PDI sobre la presencia de dos mujeres que se dedicaban al microtráfico de drogas, las que muchas veces demostraban una actitud violenta hacia las personas.

Luego de una importante investigación se pudo dar con la ubicación de las detenidas quienes, ante la presencia de los detectives, lanzaron por una de las ventanas del automóvil una bolsa con 500 gramos de cocaína.

Las detenidas, que ya registraban antecedentes policiales, fueron puestas a disposición de los tribunales de garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados