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Sernac exigirá compensaciones para clientes tras incumplimiento de Sony Chile

Sony Store Chile
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Luego de que cientos de usuarios denunciaran no haber recibido los productos adquiridos durante el Cyber Monday en la tienda virtual de Sony Chile, el Sernac anunció que iniciará una mediación colectiva en defensa de los consumidores.

El organismo estatal informó mediante un comunicado que ha recibido cerca de 170 reclamos en sus oficinas, advirtiendo que buscará compensaciones para los clientes que no recibieron sus productos en los plazos comprometidos, “tomando todas las acciones necesarias en caso de no ser así”.

En el mismo sentido, el Sernac criticó la respuesta de Sony Chile, quien justificó los retrasos en el gran nivel de ventas que se realizaron entre el Cyber Monday y Navidad.

“Una empresa profesional debe prever que tendrá más demanda y tomar todas las medidas para cumplir como lo exige la Ley”, sentenció la entidad.

Finalmente, Sernac hizo un llamado a los clientes afectados a ingresar su reclamo en dependencias del organismo, a fin de hacerse parte de la mediación colectiva.

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