Notas


Roco de Cobreloa, Mirosevic y Ormeño de la ‘UC’, castigados para semifinales de vuelta

Milovan Mirosevic | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, sesionó en forma especial este lunes para definir los castigos de aquellos jugadores que fueron expulsados y amonestados en los duelos de ida de las semifinales del torneo de Clausura.

En Cobreloa, el defensor Sebastián Roco, recibió de parte de Jorge Osorio la tercera cartulina amarilla, siendo la segunda acumulación del torneo (la primera es con 5), por lo que deberá cumplir una fecha de castigo.

Los mineros juegan el duelo de vuelta este martes ante Colo Colo en Calama a las 18:00 horas, tras el triunfo por 3-2 del sábado en el Monumental.

En tanto, la Universidad Católica, lamentará ausencia de dos hombres importantes para el andamiaje de Mario Lepe.

Jorge Ormeño, quien fue expulsado por Eduardo Gamboa por insultos, recibió 2 partidos de castigo.

Por su parte, Milovan Mirosevic, se perderá sólo un encuentro por doble amonestación.

Los cruzados juegan la vuelta ante la Universidad de Chile, este jueves a las 19 horas en el Estadio Nacional, tras el triunfo azul de este domingo en San Carlos por 2 goles a uno.

Caso ‘Bautizazo’

La primera Sala del Tribunal de Disciplina daría a conocer en las próximas horas el fallo acerca del caso ‘Bautizazo’ en donde se vieron involucrados 5 seleccionados que fueron marginados de la Selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados