Notas


Encuentran cadáver en descomposición en San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres días correspondería la data de muerte del cadáver encontrado en un sitio junto a unas cabañas ubicadas en la salida norte de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

El fiscal de turno, Erik Aguayo, confirmó que las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios y el LACRIM de la PDI revelaron que, a primera vista, el hombre no presenta lesiones atribuibles a terceros, lo que deberá ser ratificado con la autopsia a la que será sometido próximamente.

En las ropas del hombre se encontró un carnet de identidad correspondiente a Oscar Aravena Urrutia, de 30 años y con domicilio en Futrono, quien se presume sería la víctima.

El fiscal Aguayo precisó que pericias dactilares confirmará la identidad del fallecido, cuyo cuerpo fue encontrado por carabineros sobre una frazada, de costado y junto a una mochila.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados