Madre de universitario que murió de un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias en Valdivia, dijo estar molesta por versiones de medios de comunicación que hablan de que estaría finalizada la investigación.

Se trata del caso de Emanuel Exequiel Uribe Cañete, quien el 9 de julio del año pasado fue encontrado grave y con pérdida de su masa encefálica dentro de una cabaña, luego de compartir con otros jóvenes.

Luego que hace algunos días surgiera en medios de prensa que la Brigada de Homicidios de la PDI descartó que el universitario haya sido asesinado en la cabaña, la madre del joven reaccionó con molestia ante estas versiones. Elisa Cañete, aseguró que situaciones como éstas le duelen, porque es una investigación que aún no está finalizada y que quedan muchas pericias por realizar.

La madre del joven sostuvo que mientras se continúen realizando diligencias, aún no estará clara la verdad, por lo que pidió que no se juegue con versiones que sólo afectan a su familia.

Según información recabada por La Radio, la Brigada de Homicidios de la PDI continúa realizando diligencias para esclarecer los hechos, como también sigue otras pericias el Laboratorio de Carabineros. Aún no existe ninguna de las teorías de las investigaciones cerradas con respecto a la muerte del joven.