Notas


4 peruanos habrían ingresado ilegalmente en vehículo sin patente a Base Naval de Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval informó que el domingo 11 de diciembre aproximadamente a las 19:15 horas, cuatro individuos desconocidos, ingresaron en un vehículo particular sin placa patente, al interior del recinto militar del Fuerte Condell en Punta Gruesa.

La guardia de perímetro del Destacamento de Infantería de Marina Nº1 “Lynch” procedió a detener al vehículo, y confirmado el ingreso al recinto militar sin la debida autorización, los condujo a la sala de visitas del Cuerpo de Guardia, en espera de ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Luego de los trámites de rigor realizados por la Fiscalía Naval de Iquique, los ciudadanos peruanos identificados como Elisban Nina Cuchillo, Pedro Mamani Acero, David Zapana Taquila y Hugo Sánchez Huaman -todos mayores de edad- fueron puestos a disposición del Comisario Jefe de Extranjería y Policía Internacional de Iquique.

Todas las pertenencias y el vehículo particular de los involucrados, fueron entregados a la PDI para los efectos que la Fiscalía Regional de Iquique resuelva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados