Notas


Sence hará reconocimiento a empresas que más invirtieron en capacitación en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este lunes se llevará a efecto la ceremonia anual de entrega de reconocimiento a las empresas que más capacitaron a través de la Franquicia Tributaria el presente año, mejorando la productividad y desarrollo de los trabajadores de nuestra región y la competitividad de las empresas. En la ocasión se destacarán a seis empresas regionales en diversas categorías, desde las que realizaron más capacitaciones, pasando por inversión en las mujeres y jóvenes, entre otras.

La jornada, con la que se pretende fomentar las buenas prácticas y el uso de la franquicia en beneficio de empresas y trabajadores, estará encabezada por el Director Regional del Sence, Rodolfo Zaror Zaror, además de otras personalidades del empresariado y autoridades locales.

Se debe mencionar que por intermedio de la franquicia el presente año se han capacitado a 70 mil personas en la región, con una inversión pública-privada superior a los 10 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados