Hace algunas semanas, el directorio de Fuerza, Garra y Corazón SADP, Concesionaria de Deportes Concepción, club militante de la Primera B del fútbol profesional chileno, decidió hacer una denuncia por inscripción no reglamentaria de jugadores de Naval y Everton de Viña del Mar, ambos equipos que disputan el ascenso por sobre los penquistas.

Sobre la denuncia interpuesta ante Tribunal de Disciplina, este miércoles, la ANFP dio a conocer la resolución que había quedado en acuerdo la noche anterior y en ella se establece como prescritos los casos denunciados.

Recordar que la acción se debió a los antecedentes que pesaban con respecto a los jugadores José Luis Silva, Sebastián Peñailillo (Everton) y Nicolás Millán (Naval), ante lo cual, el club lila decidió hacer la correspondiente denuncia de inscripción no reglamentaria ante la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, con los resultados ya mencionados.

Con esto, los partidos de promoción entre San Felipe y Everton y Wanderers ante Naval, se desarrollarán como estaban programados.