Notas


El crimen que conmociona a Francia: Padre mata a su hijo de 3 años metiéndolo a la lavadora

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía francesa acusó a un hombre de 33 años, del asesinato de su hijo de tan sólo 3. El padre habría metido al pequeño desnudo a la lavadora y luego la encendió por varios minutos como una forma de castigarlo por sus travesuras en la guardería.

El presunto autor fue detenido la noche del domingo en la ciudad de Meaux, cerca de París. En tanto, la madre del niño será procesada por no impedir el delito y no asistir a una persona en peligro, en este caso el menor. Ambos fueron aprehendidos sin fianza.

El diario Le Parisien entrevistó a los vecinos del pequeño Bastien, entre ellos Alice, quien dijo al medio que la madre del niño había corrido a su puerta con el cuerpo del niño tras el incidente, afirmando que Bastien se había caído por las escaleras.

“Él se veía como una muñeca inerte”, dijo Alice. Los vecinos dijeron también que el niño había sido castigado duramente en repetidas ocasiones, incluso siendo dejado encerrado durante horas en un closet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados