Notas


Servicios dependientes de Seremi de Justicia realizan actividad en plaza Independencia de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los servicios del sector de justicia atendieron en la Plaza Independencia de Concepción, como una forma de acercarse a la comunidad y resolver problemas a las personas.

Trámites, orientación e información son algunos de los beneficios que entrega la Plaza de la Justicia, servicios como el Sename, Registro Civil, Defensoría Penal, Servicio Médico Legal y Gendarmería, entre otros… Así lo explicó el Seremi de Justicia del Bío Bío, Roberto Coloma.

Los penquistas valoraron la inciativa, asegurando que muchas veces no hay el tiempo ni el dinero para llegar a todos oportunamente.

La Plaza de la Justicia se realizó durante todo el año en las diferentes comunas de la región, evaluada positivamente por parte de las autoridades del ramo. En esta oportunidad -además- se expusieron trabajos de los internos del centro conductual de Punta de Parra, en Tomé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados