Notas


ExpoINIA 2011: Lanzan Encuentro de Tecnologías Agropecuarias en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se hizo el lanzamiento oficial de la ExpoINIA 2011, encuentro tecnológico del sur de Chile que articulará a todos los actores de la cadena productiva.

La ExpoINIA 2011 es el Encuentro de Tecnologías Agropecuarias, un evento de carácter nacional organizado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) y que estará orientado en los rubros cereales, frutales, ganadería, papa, semillas, hortalizas y flores.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, resaltó la importancia de la actividad.

Este evento reúne a los productores, administradores, profesionales, técnicos, estudiantes y público en general, con los principales proveedores de tecnologías e innovaciones existentes para cada eslabón de la cadena de valor.

La Directora Regional de INIA Carrillanca, Elizabeth Kehr, entregó detalles de la actividad.

Este encuentro se realizará en el predio de INIA Carrillanca, ubicado a 22 kilómetros de Temuco, los días 14 y 15 de diciembre y contará con la participación de empresas a nivel regional y nacional relacionadas con los rubros mencionados, así como las principales instituciones de fomento e innovación del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados