Notas


Comuna de Alto Bío Bío celebra su cumpleaños con diversas actividades conmemorativas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete años cumple la comuna de Alto Bío Bío, hecho por lo que se han organizado diversas actividades para conmemorar esta fecha, según aseguró en conversación con La Radio el alcalde Félix Vita.

La autoridad municipal informó que todo comienza este jueves 1 de diciembre a las 08.30 horas, en el frontis de la municipalidad, con un llellipun rogativa pehuenche, para pedir por el bienestar de la comunidad y sus autoridades.

Luego, en la biblioteca Pública de Ralco, se realizará una muestra fotográfica y artesanal a cargo de la Oficina de Turismo y la especialidad de Turismo del Liceo Técnico Profesional Intercultural Bilingüe de Ralco.

Sobre la realidad de Alto Bío Bío, el alcalde Vita señaló que hay conformidad sobre lo que se ha hecho hasta ahora, aunque reconoce que todavía falta camino por andar.

Las actividades siguen con encuentros de “Palikantún”, el juego de palín en la comunidad de Trapa-Trapa y una ceremonia solemne en la Plaza Museo de Ralco, donde el municipio distinguirá a ciudadanos destacados de la comuna

Las actividades finalizarán con un desfile, que contará con la participación de las fuerzas vivas de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados