Notas


Real Murcia con Iturra empató de visita ante Sabadell en la ‘B’ de España

Manuel Iturra | www.realmurcia.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Murcia, con el volante chileno Manuel Iturra todo el partido, empató por 2-2 este domingo como visita ante Sabadell, en pleito que cerró la 15ª fecha de la segunda división española 2011-2012.

El marcador para el local lo abrió Lanzarote a los 12 minutos con disparo bajo que batió al meta Alberto, el empate parcial fue de Pedro (41′) tras aprovechar un error, Jorge puso la ventaja parcial con un cabezazo (48′), pero el marroquí Nabil Naha (81′) logró el tanto de la igualdad final para el anfitrión.

El equipo del ‘Colocho’, sin embargo, se quejó por una expulsión a Molinero por una entrada sobre Baha, de un penal no cobrado por falta a Óscar Sánchez y de un gol anulado al centrodelantero Chando por supuesto offside.

Con este resultado, Murcia está con 23 unidades al igual que Sabadell y el Celta de Orellana, a dos puntos de los playoffs por el ascenso y lejos todavía de los equipos que ascienden directo hasta el momento, como Hércules (31) y Valladolid (27).

El próximo sábado 3 de diciembre el equipo de Manuel Iturra recibirá al Alcorcón, mientras que Sabadell visitará precisamente al Celta de Orellana el mismo día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados