Notas


Hombre fallece ahogado en la aguas del río Laja en la provincia del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 41 años falleció ahogado en las aguas del Rio Laja, luego de internarse junto a su pareja. Ésta es la primera victima por inmersión pese a que todavía no se abre la temporada de playas.

Según indicaron testigos, Manuel Antonio Diazoa Carrión, de 41 años, compartía junto a unos amigos y su pareja en uno de los campings del sector Paraguay, cerca del Salto del Laja.

Luego de ello decidió acercarse, junto a su pareja, a las aguas del río Laja cuando por causas que se investigan se hundió siendo arrastrado por la corriente siendo rescatado por terceros, quienes lo llevaron a la orilla dando cuenta de inmediato al SAMU, Bomberos y Carabineros.

Pese a los esfuerzos despegados por el personal del Hospital de Los Ángeles, el hombre finalmente no logró recuperarse. Así lo indicó el Comisario de Los Ángeles, Mayor Miguel Ángel Irribarra quien recordó que en esta época de intensos calores hay que redoblar los esfuerzos por la seguridad considerando que aún no se inaugura el periodo estival de playas y piscinas.

El uniformado indicó que personal de la Tenencia Centenario de nuestra ciudad adoptó el procedimiento de rigor informando al Fiscal de turno quien dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes en este suceso, el primero ocurrido en esta época en nuestra Provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados