Notas


Corinthians derrotó a Figueirense y quedó a un paso de obtener el Brasileirao

Corinthians | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corinthians derrotó 1-0 como visitante a Figueirense, pero no pudo coronarse como monarca del Campeonato Brasileño 2011, disputada la 37° y penúltima jornada.

El ‘Timao’ precisaba de una victoria en el estadio Orlando Scarpelli de Florianópolis y un tropiezo de Vasco da Gama como forasteiro ante Fluminense, en Río de Janeiro.

Leidson, a 67 minutos, con sendo cabezazo, tras excelente acción y gran centro de Alex por el sector izquierdo, puso la única cifra del encuentro.

Así, el cuadro paulista sumó 70 unidades, pero como el ‘Bacalhau’ se impuso 2-1 agónicamente a Fluminense, llegó a 68 e impidió el título del rival, alargando la definición a la última jornada.

En la última jornada, Corinthians buscará la corona como local nada menos que ante el archirrival Palmeiras, del chileno Jorge Valdivia, y Vasco ante Flamengo, su máximo contrincante.

Precisamente, el cuadro del ‘Mago’ se impuso 1-0 como local en otro clásico a Sao Paulo, con solitario tiro libre de Marcos Assuncao, a 55 minutos, quedando en el undécimo lugar con 49 unidades. Valdivia jugó partido completo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados