Notas


Municipalidad de Parral celebra Fiesta de la Primavera

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 2005 que se realiza la Fiesta de la Primavera en Parral y este año no es la excepción, así lo aseguró el alcalde, Israel Urrutia, quien sigue apoyando la motivadora y entretenida fiesta callejera, la que se hará este sábado 26 de noviembre por la avenida Aníbal Pinto, a partir de las 19:30 horas.

La fiesta consiste en una actividad artística que beneficia a todos los sectores socioculturales. Esto, para brindar un momento de encuentro y unión, considerando coreográficas y carros alegóricos. Además, habrá participación directa de la comunidad, pues el que no esté inscrito en algún carro, puede ir disfrazado ese día y disfrutar de un agradable momento de fiesta.

La temática es libre para quienes participarán, sólo deben tener creatividad en el diseño, colorido, iluminación y vistosidad. Con respecto al jurado, tendrá que evaluar la dificultad en la construcción y el vestuario y sincronización del ritmo en el caso de la comparsa, según informó Maulee.

Una Fiesta Primaveral que celebra la llegada de la nueva temporada como un renacer, terminando la noche con el espectáculo de uno de los grupos revelación de este año. Se trata de los hermanos Ecy & Cody, quienes se presentarán al aire libre, frente a la Plaza de Armas, éxitos como “Te amo con locura” o “Amémonos a escondidas”.
Premiación

Para quienes participan en los carros alegóricos, pueden ganar hasta medio millón de pesos, el segundo lugar se llevaría 300 mil y el tercero, 200 mil. Con respecto a la Comparsa, la mejor se llevará 100 mil pesos. Según explicó el Encargado Municipal de Cultura, Michel Pacheco. Además, agregó que para este sábado se presentarán distintas organizaciones animadas con malabaristas, batucadas y cotillón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados