Notas


Liceo Industrial de Lota gana dos licitaciones por casi 3 millones de dólares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felices están en el Liceo Industrial de Lota, luego que el establecimiento ganara dos licitaciones, por casi tres millones de dólares.

La primera equivale a 1.282 millones de pesos, los cuales servirán para reparar el establecimiento después el terremoto, los arreglos finalizan a mediados de enero. La segunda es por un total de 180 millones, que serán para implementación en las diferentes especialidades que imparten.

Además, firmaron tres convenios con entidades de Educación Superior, Instituto Profesional DUOC UC, CFT Lota Arauco y la Universidad Federico Santa María, donde los jóvenes podrán revalidar los ramos que realizaron en la Enseñanza Media si eligen continuar sus estudios por ejemplo en técnico en construcción.

Pedro Barraza, director del establecimiento, señaló a La Radio su satisfacción por los logros del liceo, que, aunque está en movilizaciones desde mayo, sigue aportando a la comunidad estudiantil de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados