Notas


La ‘Roja’ Sub 15 terminó participación en Sudamericano con empate ante Venezuela

Cristián Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 15 finalizó la noche del miércoles su participación en el Campeonato Sudamericano, que se disputa en Uruguay, con un empate 1-1 ante Venezuela.

La ‘Vinotinto’ abrió la cuenta a los 16′ a través de Andrés Ponse, con un potente disparo, luego de una jugada que contó con una serie de toques en el borde del área.

La paridad de la ‘Roja’ llegó a los 36 minutos por intermedio de Matías Ramírez, con un remate por el costado izquierdo del área que superó la resistencia del arquero venezolano, Pedro Ramos.

Este resultado culminó con la eliminación de ambos cuadros en la fase inicial. Chile llegó a cuatro unidades y Venezuela sumó su primera unidad, aunque los ‘llaneros’ tienen aún un partido pendiente ante Ecuador.

La escuadra que dirige José Calderón anteriormente cayó 0-3 con Uruguay y 2-3 frente a Argentina, mientras que venció en el estreno 1-0 a Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados